PresentacionDonde EstamosCollaresPendientesAnillosPulserasComplementos



Escotes
Tips sobre estilos de escotes y collares.

Cuidados
Datos para cuidar tus accesorios.

Combinaciones
Como combinar los accesorios entre ellos.


Ocasiones
¿Que accesorio usar en cada ocasion?

Primv. & Verano
Tipos de accesorios de temporada.

Otoño & Invierno
Tipos de accesorios de temporada.

My Look
Busca tu look con diferentes accesorios.

Pasarelas
Un recorrido revisando tendencias.



Si busca consejos sobre como combinar los accesorios entre ellos esta en el sitio adecuado. Bienvenid@s a D2bijoux.com y ¡¡buen viaje!!

Estas en    >    D2 Bijoux    >    Combinaciones



Consejos sobre como combinar los accesorios entre ellos.


Toda mujer, que desee tener un look actual, fresco y elaborado, debe considerar que existe un “infaltable” en su guardarropa, que otorga identidad, más opciones a la hora de combinar su vestuario y requiere nociones básicas de moda: los accesorios.

Como accesorios consideraremos collares, pulseras, pendientes, anillos, bolsos, lentes, pañuelos, bufandas, paraguas, guantes, cinturones, sombreros, adornos móvil y bolsos, incluyendo el esmalte de uña que lleves.

Su uso adecuado precisa de tips básicos para mantener una imagen sofisticada, por lo que entregaremos algunas recomendaciones que te ayudarán en tu elección de vestuario.

Te invitamos a disfrutar el minuto en que te vistes, ese instante en que te miras frente al espejo y eliges cómo te verás, ya que te da libertad el uso de accesorios.

Inicialmente, porque te ayudan a simplificar la vida. No tienes que pensar en la combinación de colores de tu ropa, puedes llevar un solo color y elegir un collar o pulsera en un tono contrastante, que te haga lucir divina.

Si estás dispuesta a pasar a un nuevo nivel en tu aspecto fashion, pero aún quieres que la tarea sea fácil, entonces presta atención.
Lo primero que debes considerar es que los pendientes, anillos, zapatos, bolsos y todo lo piensas vestir sea del mismo color. Y luego de ahí, los accesorios que quieras destacar, los llevas en otro color, combinándolos entre sí.

Algunas ideas que te pueden sacar de apuro:

Prueba el uso de zapatos en el mismo color que tu bolso. Sólo debes fijarte que si tiene detalles metálicos, éstos deben estar también en el mismo tono.

Usa un collar contrastante y anímate a llevar los lentes en el mismo color.

Pañuelo al cuello, que iguale la tonalidad de tu cinturón y uñas. Será un buen detalle.

Si estás en invierno, piensa en ocupar bufanda, paraguas y guantes de igual tono.

Lleva los pendientes de igual color que tu bolso y zapatos.

Atrévete a jugar. Los accesorios te dan la oportunidad de liberar tu imaginación y verte como siempre soñaste.

Un nuevo paso en este recorrido es probar con alguna colección bijoux. Más fácil aún, todos los accesorios combinan entre sí.

Las creaciones en bijoux tienen juegos completos desde los pendientes hasta algún adorno para el cabello. Y como hoy todos los colores pueden combinar entre sí, si se usan piezas de buen diseño, busca una colección especial, que vaya bien con todo tu guardarropa.

Así de fácil es esto. Un día usas el anillo con los pendientes, al siguiente el collar con la pulsera, luego el prendedor con el anillo y así, sucesivamente. Varias combinaciones sin tener que complicarse la vida ¿Qué mejor?

Sólo debes tener en cuenta que:

Más de dos anillos ó anillo y pulsera en una sola mano, resta elegancia.

Y que no debes usar más de 5 accesorios en todo tu look.

Y por último, lo mas importante será siempre la comodidad y familiaridad que sientas al llevar los accesorios. Cuando te sientes cómoda con lo que traes puesto, siempre te verás con una personalidad definida y segura.

      Webs Amigas      © Diseño & Promocion Web by HitRed.com 2007 - 2013

www.d2bijoux.com