PresentacionDonde EstamosCollaresPendientesAnillosPulserasComplementos



Escotes
Tips sobre estilos de escotes y collares.

Cuidados
Datos para cuidar tus accesorios.

Combinaciones
Como combinar los accesorios entre ellos.

Ocasiones
¿Que accesorio usar en cada ocasion?


Primv. & Verano
Tipos de accesorios de temporada.

Otoño & Invierno
Tipos de accesorios de temporada.

My Look
Busca tu look con diferentes accesorios.

Pasarelas
Un recorrido revisando tendencias.



Si busca accesorios de bisuteria, moda formal, casual o informal, para el día o la noche como collares, anillos, pulseras ó pendientes esta en el sitio adecuado. Bienvenid@s a D2bijoux.com y ¡¡buen viaje!!

Estas en    >    D2 Bijoux    >    Ocasiones



Cuándo y cómo usar los accesorios: Así como la ropa tiene características que la hacen moda formal, casual o informal, para el día o la noche, los accesorios de bisuteria como collares, anillos, pulseras ó pendientes entre otros, no son ajenos a ello.


El uso inadecuado de un accesorio, puede dañar el look, aun cuando éste sea de buen diseño, calidad o marca reconocida.

Un accesorio de bijoux siempre otorga carácter al vestuario, razón por la cual es importante saber escogerlo. Aquí te damos algunas pautas para tener en consideración.

ACCESOSIOS DE NOCHE

La noche es el escenario perfecto para que te permitas y atrevas a usar prendas o complementos sofisticados. Aquí los brillos, las plumas, las transparencias, suelen ser protagonistas.

Si bien tienes la posibilidad de ostentar grandes escotes, y grandes formatos en los accesorios, las exageraciones hay que mantenerlas dentro de los límites.

La formula está en combinar un vestuario minimalista, simple y sencillo, con accesorios de bijoux generosos en detalles, texturas, colores, brillos y materiales. En este caso podemos dejar que los accesorios jueguen en primer plano, escogiendo con tiempo y dedicación lo que llevaras.

En el caso contrario, en que las prendas son muy trabajadas y laboriosas en sus detalles, no es necesario hacer competir a; vestuario y complementos. Tu figura terminaría convirtiéndose en el campo de batalla. La decisión apropiada en este caso se inclina a la elección de joyas más simples, ojala enteras de un mismo color o material.

ACCESORIOS PARA EL DIA

Durante el día es conveniente usar accesorios mas recatados, lo que no quiere decir necesariamente menos sofisticado, si tu estilo así lo amerita.

Es importante considerar las actividades que realizas durante el día.

Si trabajas en una oficina en donde la formalidad te exige ser mas recatada, puedes escoger un anillo o un par de pendientes que te identifiquen y diferencien de las demás.

Si tu trabajo es un tanto informal, tienes la libertad para usar complementos como collares, accesorios para el pelo, pulseras, anillos y pendientes, recordando siempre la importancia de no sobrecargar la imagen y combinarlos entre sí. Llévalos siempre con naturalidad para que se vean como un complemento de tu estilo.

ACCESOSIOS DE NOCHE FORMAL

Si se trata de asistir a un evento formal durante la noche. Puedes escoger accesorios bijoux de estilo más clásico, sin piezas que cuelguen o bailen alrededor de tu cuello haciendo sonidos.

La formalidad no te priva de lucir “chic” y con estilo. Busca siempre detalles que no sean muy comunes, y piezas originales y exclusivas.

Para lograr mayor elegancia, inclínate por complementos que contengan perlas, piedras o cristales tipo “cristales checos”. Y por último, no olvides nunca la forma correcta de combinar tus collares con los escotes.

ACCESOSIOS DE DIA FORMAL

Cuando te encuentras en situaciones formales, debes verte elegante y cómoda con tu vestuario. Lo más importante es adoptar la actitud adecuada y encontrar la ropa y accesorios que se ajusten al requerimiento social y a tu edad.

Los accesorios te otorgan la posibilidad de relajar visualmente tu look; pero opta por alguno que no te recargue, sólo que te dé un pequeño toque.

Se recomienda usar pendientes pequeños y sin brillo. Collares y pulseras de cadena delgada. Y si usas anillo, que no sea en la misma mano que la del reloj.

Así todo, si las circunstancias lo permiten, ve la posibilidad de llevar accesorios de mayor dimensión y volumen. Sólo debes tener cuidado en que esté en el tono exacto con tu vestuario, para que no resalte y se destaque por ser un complemento de diseño, elegido con mucha dedicación.

ACCESOSIOS DE NOCHE CASUAL

En el caso de las noches casuales, cuando se realizan encuentros entre compañeros de trabajo o con algún cliente, lo ideal es verse segura, femenina y por sobretodo, profesional.

Casual no es sinónimo de informal. Casual significa llevar ropa más cómoda, pero sin que tu imagen profesional pierda calidad.

Para la noche casual, sí puedes usar jeans. Idealmente uno de corte recto y la pretina a la cintura. Acompáñalo con una blusa de satín y bijoux contrastante con ésta.

También puedes usar vestido de color neutro. Elige uno que vaya hasta la rodilla y no sea muy ajustado. Un color que te puede ayudar en varias ocasiones es el gris, ya que se considera un básico casual. En cuanto a los accesorios, elige un color que te favorezca, quizás con algo de brillo, combinando perfectamente con el anillo en el mismo tono.

ACCESOSIOS DE DIA CASUAL

Vestir casual es todo un desafío, ya que pone a prueba tu gusto y tu guardarropa. Pero si cuentas con vestuario adecuado y con los accesorios acorde, no tendrás ninguna complicación.

La ropa de buen corte, de tela que no se arrugue con facilidad y con colores neutros es ideal. En tanto, el calzado puede ser un poco más relajado, pero nada que parezca playero o deportivo.

En cuanto a los accesorios, estos son vitales, ya que refrescan tu look y te otorgan identidad. Puedes elegir complementos de diseño exclusivo, que jueguen con texturas y colores. Sólo evita los brillos y el exceso de contraste.

      Webs Amigas      © Diseño & Promocion Web by HitRed.com 2007 - 2013

www.d2bijoux.com