PresentacionDonde EstamosCollaresPendientesAnillosPulserasComplementos



Escotes
Tips sobre estilos de escotes y collares.

Cuidados
Datos para cuidar tus accesorios.

Combinaciones
Como combinar los accesorios entre ellos.

Ocasiones
¿Que accesorio usar en cada ocasion?

Primv. & Verano
Tipos de accesorios de temporada.

Otoño & Invierno
Tipos de accesorios de temporada.


My Look
Busca tu look con diferentes accesorios.

Pasarelas
Un recorrido revisando tendencias.



Si buscas las tendencias y moda para este otoño invierno, y la ropa, accesorios, complementos, bolsos y zapatos de moda esta temporada esta en el sitio adecuado. Bienvenid@s a D2bijoux.com y ¡¡buen viaje!!

Estas en    >    D2 Bijoux    >    Otoño e Ivierno



Las tendencias y moda para este otoño invierno, y la ropa, accesorios, complementos, bolsos y zapatos de moda esta temporada.


Con el frio surge la necesidad de cubrirse al máximo, por lo que los accesorios que toman mayor importancia suelen ser los sombreros y gorras, las bufandas, los guantes, las botas y los paraguas.

Incluso muchas prendas no son directamente visibles ya que los abrigos terminan cubriendo todo. Pero no por eso puedes descuidar tu closet, u olvidar detalles que harán que tu estilo se mantenga siempre presente.

Veamos que nos propone las tendencias de moda otoño invierno para esta temporada, y tomemos las ideas que nos acomoden para nuestra imagen invernal.




H&M: Para un atuendo URBANO y CASUAL, esta marca nos propone suéteres de lana largos con colores combinados, en tonalidades tierra. Algo de flecos que insinúan la informalidad. Cuellos tortugas ocultos tras la chaqueta, bufandas largas y sueltas. Calzas de lana combinadas con calcetas muy largas.



Si tienes un estilo SOFISTICADO, H&M nos hace recordar la película MATRIX, por sus atuendos cargados al negro con complementos metálicos. Prendas muy ajustadas y con amplias hombreras, destacando la figura como principal característica.



Y para las fanáticas del BLANCO, hemos encontrado en esta tienda propuestas en lana y tela. Pitillos acompañados de blusa con amplias mangas, con estilo un tanto formal. Y por otro lado ropas sueltas, de amplios cuellos y largos por debajo de la rodilla, de corte mas casual.

      Webs Amigas      © Diseño & Promocion Web by HitRed.com 2007 - 2013

www.d2bijoux.com